lunes, 22 de mayo de 2017

Pedro Sánchez. ¿A la tercera va la vencida?, por José Cabrera (portavoz Podemos Jimena).



Después de dos ocasiones para echar del gobierno al PP ( el partido más corrupto de Europa), los causantes de que no hubiera un gobierno de Cambio fueron los Barones del PSOE representados en Susana Díaz y su valedor Felipe González, con el golpe estado a Sánchez.

Ahora la militancia ha hablado y da un mandato claro. El otra vez Secretario General tiene otra oportunidad para que en nuestro país se produzca el Cambio de gobierno.

Desde Podemos,  de nuevo le ofrecemos la mano tendida. Retiraremos la moción de censura a Rajoy si Pedro Sánchez presenta otra. Pero hay que echar al PP del gobierno.

Cada día que pasa la corrupción hace que perdamos la poca credibilidad que queda en Europa de nuestros gobernantes. España vive un colapso donde solo se benefician ladrones y especuladores aupados por políticos corruptos del PP y aquí en Andalucía del PSOE de Susana Díaz.

Hay que quitarse esta lacra de encima que no permite que nuestro país avance hacia el futuro modelo   Económico, Ecológico y Sostenible basado en la Innovación y las Energías renovables.

Las gentes del Cambio tenemos la obligación de aunar esfuerzos para dar oportunidad a nuestra tierra y sobretodo a los jóvenes. El ejemplo lo tenemos en nuestro vecino Portugal donde las políticas de Cambio están demostrando que se puede salir de la crisis con políticas sociales y de redistribución de rentas en beneficio de la mayoría social. 

Aquí los ayuntamientos del Cambio (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Coruña, Cadiz,...) también están demostrando que se puede gobernar de otra forma. Reduciendo la deuda que generó el PP, aumentando las políticas sociales y de inversión pública, a pesar de las zancadillas del ministro de Hacienda del PP Montoro. 

El robo de las arcas públicas y la corrupción solo producen desigualdad y pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario