domingo, 21 de mayo de 2017

Las mociones sobre el suministro de agua, ampliación partida del PFEA y la de eficiencia energética junto al fomento de las renovables, han sido aprobadas de manera unánime.

En el Pleno celebrado este pasado jueves, todos los grupos representados aprobaron de forma unánime las mociones respeto al tema del suministro de agua, la ampliación de la partida del Plan de Fomento Empleo Agrario y sobre la Eficiencia energética y el fomento de las energías renovables en nuestro municipio. Estas son las primeras mociones que desde Podemos Jimena llegan al Pleno, gracias ésta vez a la colaboración de Izquierda Unida Jimena.

Respecto a la moción de la ampliación de la partida del PFEA (plan de fomento empleo agrario), que forma parte de la campaña Dignidad Jornalera, hemos visto en esta semana como era rechazada en el Congreso de los Diputados por PP, Ciudadanos, PNV, más la abstención de Psoe.

En cuanto al tema del suministro del agua y de la eficiencia energética junto al fomento de las renovables, esperamos ver un trabajo de continuación garantizando que ello no se quede en un papel. Desde nuestra organización nos ofrecemos a colaborar con los demás grupos para que ello se convierta en una realidad, sobre todo por cuanto significa este primer paso para nuestro municipio.

Sobre el anuncio del último Pleno, hemos podido comprobar que en la página facebook del ayuntamiento y en la página web municipal, no venía información alguna sobre la convocatoria y el adelanto en la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario