miércoles, 2 de noviembre de 2016

II Jornada de convivencia en Jimena de la Frontera, de los Círculos PODEMOS del Campo de Gibraltar y de la provincia de Cádiz.



Desde el Círculo Podemos de Jimena de la Frontera, invitamos a toda la ciudadanía y, a las amigas y amigos, a participar en esta segunda jornada de convivencia que se celebrará el próximo día sábado 12 de Noviembre.

La quedada inicial será en el restaurante Mesilla de los Ángeles (situado poco antes de la gasolinera), sobre las 9:30 horas. Aproximadamente sobre las 10:00 saldremos en dirección al monte a buscar setas, donde hablaremos también sobre la importancia de un enclave como es el Parque Natural de los Alcornocales.

Sobre las 13:00 horas está previsto el regreso al Colegio Aljibe (Estación de Jimena de la Frontera), donde a partir de las 14:00 horas podremos disfrutar de una buena paella acompañada también de un picoteo variado.

La jornada concluye con una charla sobre las propuestas para mejorar la situación socio-económica en Andalucía, que será a las 16:00 en la Casa de la Cultura de la Estación de Jimena, donde contaremos con la presencia de Mari García Bueno (parlamentaria por Podemos Andalucía y militante del SAT) y de Alejandro Serrato (candidato al consejo ciudadano andaluz de Podemos y militante del SAT), además de más compañeros y compañeras del Campo de Gibraltar y de la provincia de Cádiz.

Anímate, ven y participa.




2 comentarios:

  1. ¿Quién o quiénes nos acompañarán como expertos en micología para que no nos confundamos con las seta?

    ResponderEliminar
  2. En el Círculo de Jimena hay personas que conocen las setas, unas porque se buscan la vida cogiendo setas cuando llega la campaña y otras por el conocimiento adquirido tras años al ser socios de la asociación Chantarella.

    ResponderEliminar