lunes, 7 de noviembre de 2016

Elección de la Secretaria General, Consejo Ciudadano y Comité de garantías democráticas de Podemos Andalucía, del 7 al 9 de Noviembre.

Estimada compañera y estimado compañero:

Los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre votaremos para elegir secretario/a general, Consejo Ciudadano Autonómico y Comisión de Garantías para Podemos Andalucía. 

Se abre este lunes el proceso de elección a la Secretaria General de Podemos Andalucía al que concurren las candidaturas: Por una Marea Andaluza con Teresa Rodríguez (actual Secretaria General); Ahora Andalucía con Carmen Lizarraga y Andalucía Plaza a Plaza con Begoña Gutiérrez.


Asimismo, tendrán ocasión de elegir secretario/a general y Consejo Ciudadano Municipal los inscritos y las inscritas de la ciudad de Málaga.

Tienen derecho a participar en el proceso de manera activa y pasiva todas las personas inscritas en Podemos Andalucía tomando como modelo el reglamento que os adjuntamos.

Desde la Secretaría de Organización te invitamos a participar en el proceso en el grado que consideres oportuno, desde tu votación telemática del 7 al 9 de noviembre a la presentación de tu propia candidatura y documento político-organizativo, antes del 23 de octubre con el único requisito general de ser avalado o avalada por un círculo activo u órgano interno.

Aquí tienes el resumen del calendario del proceso:
  • Concesión de avales de candidaturas y listas: del 10 al 23 de octubre.
  • Inscripción de candidaturas y listas: del 17 al 23 de octubre.
  • Publicación de las candidaturas y las listas provisionales: 24 de octubre.
  • Subsanación de incidencias técnicas: del 17 al 27 de octubre.
  • Publicación de las candidaturas y las listas definitivas: 28 de octubre.
  • Campaña electoral: del 24 de octubre al 9 de noviembre.
  • Periodo de votación: del 7 al 9 de noviembre.
  • Proclamación de los resultados: 11 de noviembre.

RECUERDA QUE PARA EJERCER TU DERECHO AL VOTO TELEMÁTICO TENDRÁS DE PLAZO DEL 7 AL 9 DE NOVIEMBRE EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://participa.podemos.info (¡apúntalo en tu agenda!).

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con comite.electoral@andalucia.podemos.info para el proceso autonómico y con comite.electoral@malaga.podemos.info para el proceso municipal de Málaga.

Recibe un saludo cariñoso.
Jesús Rodríguez González

Secretaría de Organización de Podemos Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario