viernes, 14 de octubre de 2016

Podemos Jimena pregunta al alcalde por la concesión de los espacios públicos a las asociaciones.

Desde el Círculo Podemos de Jimena de la Frontera hemos pedido una reunión con el alcalde, para que nos explique y documente como se han cedido los espacios públicos a las asociaciones en este último periodo corporativo.

Hacemos esta petición debido a los rumores que corren por el municipio sobre algún que otro trato de favor. Si se confirmaran estos agravios, se estaría contraviniendo la legislación y sobre todo la decencia de quienes tienen la obligación de gestionar los locales públicos con transparencia, ecuanimidad  y  siempre cumpliendo con la legalidad.

Hemos hecho entrega de este registro de entrada con el único pretexto de que se aclaren las dudas surgidas respecto al asunto, por cuanto vamos a solicitar un listado de locales públicos ocupados por asociaciones donde desempeñan sus funciones o actividades, como todo el procedimiento dado para que se les haya concedido.

Podemos Jimena plantea un uso racionalizado de los espacios públicos para que a poder ser ninguna asociación se quede sin local, siempre en el caso de que no haya espacio suficiente para todas. Es sabido que hay asociaciones dentro de nuestro municipio sin un local público asignado, y que tienen que recurrir a locales privados que son costeados por los socios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario