domingo, 15 de noviembre de 2015

Imágenes de la jornada de convivencia y comunicado agradeciendo la participación de las compañeras y compañeros de los Círculos provincia de Cádiz.


Desde el Círculo de Podemos Jimena de la Frontera queremos agradecer a las compañeras y compañeros que se han desplazado hasta Jimena para participar en la jornada de convivencia que se ha celebrado a lo largo de la jornada de hoy.



En total han participado unas cien personas, aunque fueron unas cincuenta cuales se encaminaron sobre las diez de la mañana en dirección a la finca Los Arenales (de propiedad municipal) para coger setas. A la vez que se cogían las setas se hacía una explicación sobre las diferentes especies que se iban encontrando, al igual que se iba explicando las labores que se llevan a cabo en el Parque natural de los Alcornocales. 



Ya de vuelta sobre las dos de la tarde los asistentes pudieron degustar de una paella con setas del alcornocal además de otros platos, concluyendo la jornada con una charla en la Casa de la Cultura en la que se guardó un minuto de silencio por los atentados de París.



Esta jornada ha sido un gran estímulo para las compañeras y compañeros que partirán con toda la ilusión hacia el 20-D, un encuentro que marca el inicio del trabajo organizativo de campaña cual se va a realizar en la comarca del Campo de Gibraltar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario