martes, 20 de diciembre de 2016

Podemos Jimena ni quita, ni pone alcalde, sólo pide programa, programa, programa.


Respecto a la moción de censura del día de ayer, queremos dejar muy claro que el Círculo de Podemos Jimena de la Frontera no va polemizar sobre si dicha moción es justa o no, o si este paso se pudo haber dado justo a comienzos de esta legislatura municipal, o si cuenta con la aprobación o no de la dirección provincial y andaluza.

Desde Podemos Jimena solamente pedimos que se cumpla un programa que beneficie a los ciudadanos, con proyectos que se ajusten a la realidad social del municipio, deseando suerte al nuevo equipo de gobierno local.

Cuando pasen las fiestas solicitaremos una reunión con IU para exponer y trasladar las reivindicaciones que hicimos al Psoe durante casi estos dos años, siendo todas desatendidas (Fondos ITI, PGOU, Ley 25 de Rescate ciudadano, el tema del agua, Participación Ciudadana en los presupuestos, Ley de la Dependencia, nuevos proyectos de cooperativas, etcétera). Confiamos en que la reacción de IU no sea la misma que Psoe.

Ponemos fin a este comunicado deseando unas felices fiestas a todas las vecinas y vecinos del municipio de Jimena de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario