miércoles, 14 de diciembre de 2016

La planta de envasado multiproductos, incluida dentro de las enmiendas de Podemos Andalucía al presupuesto andaluz del 2017.



Podemos Andalucía va presentar en el parlamento andaluz una serie de enmiendas al presupuesto de la Junta para el 2017, en las que está incluida, la idea de convertir la actual lonja micológica de Jimena de la Fra. en una planta de envasado multiproductos. En el siguiente cuadro se pueden observar todas las enmiendas desde la provincia de Cádiz.


Desde el Círculo de Podemos Jimena de la Frontera, y una vez más, queremos agradecer la atención, colaboración y el trabajo de nuestras parlamentarias y parlamentarios, como también de la oficina técnica parlamentaria y del consejo ciudadano de Podemos Andalucía, por el hecho de llevar esta iniciativa al congreso andaluz.

Ahora la responsabilidad está en manos de los demás grupos representados en el parlamento (Psoe, PP, Cs e IU), para que den el visto bueno a esta serie de iniciativas, incluida la relacionada con nuestro municipio, en el pleno que se celebrará en los días 21 y 22 de diciembre. Desde nuestra organización consideramos que ésta idea debe contar también con el apoyo de nuestro ayuntamiento.

En el caso de ser aprobada, estaríamos ante un primer paso respecto a la creación de empleo. Otro factor de mucha importancia es que una vez así, se daría una mayor salida a nuestros recursos naturales, como una mejor cobertura a todas esas personas que hasta ahora han venido buscándose la vida (regularizar, de acuerdo, pero también cotizar por ello).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete