viernes, 15 de julio de 2016

Registro de entrada entregado en Mancomunidad, os invitamos a participar dejando aquí vuestros comentarios.




Esta mañana nuestro compañero Enrique Alonso ha hecho entrega de un registro de entrada (quejas de los vecinos sobre la turbiedad del agua) en la Mancomunidad de municipios del Campo de Gibraltar.
Estamos abiertos a todas las propuestas e iniciativas que surjan a través de las peticiones-sugerencias de los vecinos y vecinas del municipio. Os invitamos a participar haciendo comentarios a este comunicado en nuestra página de facebook, https://twitter.com/podemosjimena, en el bloghttp://podemosjimena.blogspot.com.es/ , y en los medios de información local.
Desde el Círculo de Podemos Jimena nos ofrecemos a llevar a cabo acciones como una recogida de firmas, la convocatoria de manifestaciones y pedir una compensación a los vecinos...
Nos gustaría que esta fuera una acción conjunta, donde participen los grupos representados en nuestro ayuntamiento que se postulen a favor de buscar una solución, con los colectivos sociales del tejido asociativo y sindicatos, porqué este es un problema que nos afecta a todos y todas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario