martes, 22 de diciembre de 2015

Comunicado de Podemos Jimena de la Frontera, tras las elecciones del 20-D.

Desde el Círculo Podemos Jimena de la Frontera queremos agradecer a l@s 625 vecin@s que en estas elecciones generales depositaron su confianza en Podemos.  Este apoyo ciudadano nos motiva para seguir trabajando en la resolución de los graves problemas que padecen muchas familias de Jimena en riesgo de pobreza. 

Con 5.189.333 votos en total y 69 escaños, Podemos se convierte en la tercera fuerza política, y teniendo en cuenta que partíamos de cero. 

Hay mucho que hacer y a partir de ahora se tiene que trabajar con diálogo y sentido común.  También destacamos la incidencia ocurrida en la mesa A, ubicada en el Colegio Reina de los Ángeles, donde apoderados e interventores de varios partidos manipularon los votos, dando incluso validez a votos nulos, violando el artículo 95, sección XIV de la ley electoral. Además se increpó y provocó al apoderado de Podemos al intentar denunciar los hechos, lo que demuestra que en Jimena al día de hoy se sigue con la misma política cortijera. La tensión llegó a tal punto que la presidenta de la citada mesa se negó en recoger y firmar la protesta de Podemos. Ya al final del recuento, si decidió incluir la incidencia en las actas, pero sin ser firmada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario