lunes, 30 de noviembre de 2015

El Alcalde Virtual Don Erre que Erre tiene la palabra

Después de más de una semana de espera sin respuesta del Alcalde de Jimena, desde Podemos Jimena nos preguntamos: ¿A dónde van a parar las instancias de Podemos al pleno municipal?, ¿será cierto que el ayuntamiento, con su política de recortes, no pone papel higiénico y recicla el de nuestras instancias?

Como a falta de pan, buenas son  tortas, hemos pensado que por falta de un Alcalde real que quiera contestar a nuestra preguntas, se las haremos a nuestro Alcalde Virtual.

Nuestro Alcalde Virtual Don Erre que Erre tiene la palabra:

Pregunta de Podemos Jimena:

PJ: ¿Cuál será la participación de la ciudadanía en relación a los presupuestos del 2016?

Don Erre que Erre: Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación. En la página web del Ayuntamiento, se abrirá una ventana para que aquellos ciudadanos que deseen colaborar, expongan su criterio y su opinión para la confección de los presupuestos del 2016.

PJ: Aerogeneradores.

Don Erre que Erre: Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación. Vamos a invertir en una granja de hámsters porque moviendo la rueda producen electricidad. Casi todo el mundo sabe que superan en producción eléctrica a los molinillos de las zonas deportivas de Jimena.

PJ: Reiteramos que se lleve a cabo la publicación de actas de los Plenos en la web municipal, ¿para cuándo?

Don Erre que Erre: Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación. Hoy se aprueba el acta del pleno anterior y mañana se expondrá en la web del Ayuntamiento.

PJ: Presentar una propuesta de moción respeto a derogar el R.D 900/2015 de autoconsumo.

Don Erre que Erre: Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación. Me comprometo a trasladar la propuesta de Podemos Jimena a los demás portavoces de los grupos representados en el ayuntamiento, con el fin de llegar a un consenso para cambiar el modelo energético tanto en Jimena de la Frontera como en la Comarca del Campo de Gibraltar. Es nuestra obligación apostar por las renovables y poner así fin a tanta contaminación. Huelga decir que somos una de las zonas geográficas más contaminadas de Europa.

Proponemos a los ciudadanos que nos utilicen para hacer sus preguntas a nuestro Alcalde Virtual  "Don Erre que Erre". Nos escriben sus preguntas a podemosjimena@gmail.com
Nos comprometemos a hacérselas llegar, responderlas y publicarlas en los medios de comunicación locales manteniendo el anonimato de quién interpela si así lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario