jueves, 28 de marzo de 2019

Podemos Jimena elecciones municipales de mayo

Queridos vecinos, queremos informaros de que el pasado viernes día 22 de marzo del 2019 comunicamos a la oficina parlamentaria de Podemos Cádiz que en Jimena no habíamos obtenido una respuesta por parte de Izquierda Unida sobre una posible confluencia a las elecciones locales de mayo. Esta era la fecha límite fijada por nuestra organización para presentar las candidaturas. Por tanto, os anunciamos que concurriremos a las municipales de mayo como Podemos Jimena.
Durante estos cuatro años hemos tratado de estar al lado de los problemas de nuestra gente, de la gente de Jimena, San Pablo y la Estación. Recordemos sino nuestra presencia en la manifestación por el tema del agua turbia, donde exigíamos una solución para el agua potable; o nuestra presencia en la protesta de los pensionistas el 17 de marzo del 2018 por unas pensiones dignas; también estuvimos del lado de las trabajadoras de educación infantil de Mejorana en Cádiz y Sevilla frente al parlamento de Andalucía y, más recientemente, en la manifestación feminista del 8M. Asimismo, hemos denunciado ante la oficina del parque natural el estado de abandono del área recreativa de Benazainilla.
Hoy, en el nuevo ciclo, tenemos que plantear las propuestas que den respuestas a las necesidades de la gente; empleo, PGOU, transición energética, medio ambiente, ... . Para ello queremos pedir la colaboración de la ciudadanía de Jimena, San Pablo y la Estación en la elaboración de nuestro programa electoral. Esperamos vuestras aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario