viernes, 30 de noviembre de 2018

Elecciones Andaluzas 2D. por José Cabrera (portavoz de Podemos Jimena).

Elecciones Andaluzas 2D.

Ante la cita electoral del próximo domingo 2 de Diciembre las personas llamadas al voto, nos tenemos que plantear que queremos para nuestra tierra.

El PSOE en el poder es un proyecto agotado, que solo ha sabido crear una red clientelar de estómagos agradecidos sobretodo en los pueblos donde administra las ayudas y planes de empleo, principal granero de votos.

Pero el paro, la emigración y falta de oportunidades aquí, hacen de Andalucía la campeona de las peores cifras de toda España.

El pp solo traería a Andalucía más desigualdad y corrupción que es su principal valor.

Cs como buena muleta ha demostrado que solo ofrece más de lo mismo.

Hay que cambiar, es una necesidad histórica. Nuestra tierra se merece más oportunidades.

Hay que apostar por nuevas formas de riqueza más democráticas. Aquí hace aparición nuestra principal riqueza de futuro que son las energías renovables. El sol es el petróleo del futuro. Tenemos potencial y solo hace falta apostar por invertir en la fabricación e instalación de las energia solar y eólica. Hay que apostar por empleo de calidad y estable, que da lugar a que el trabajador pueda ser consumidor y motor económico.

Los servicios públicos de calidad, sin recortes o precariedad de los mismos. Necesitamos que se invierta en educación, pues no debemos conformarnos con ser solo camareros o jardineros.

Tenemos que pensar en que queremos para nuestros hijos y nietos. Adelante Andalucia quiere dar ese impulso tan necesario a nuestra tierra. Pedimos tu voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario