jueves, 26 de enero de 2017

A Nadal con energía, por Manu Rodríguez.



Sr. Nadal, tiene usted una caradura espantosa. Así que: "estas prometedoras energías renovables aún no tienen el precio de las convencionales, pero sus costes se van reduciendo cada día y en diez o quince años dejará de ser así"*. Lo dicho, deberían ustedes estar procesados por mentir, estafar y abusar de la gente a la que desinforman, que da la casualidad de que es la misma que les paga a ustedes... menos que a futuro sus señoritos, según parece, pero muchísimo más de lo que se merecen.

Viento y Sol, más baratas hoy que sus contaminantes tecnologías de siglos pasados, las que siguen manteniendo pese a que, hasta el primo de Mariano reconoce que el cambio climático es ya casi irreversible, y gracias a gente como usted, será irreversible sin casi.


*Desde el informe de BP Statistical Review of World Energy 2016. BP: Petrolera inglesa con larga experiencia en estas menudencias.

Saludos y espero que se confiese cada día, no vaya a ser que acabe usted, dios no lo quiera, en el famoso fuego del infierno, donde ya se sabe que lo del ahorro de energía no se lleva.

Fuente:
Nadal (2016): Durante la presentación del informe BP Statistical Review of World Energy. Consultado en línea (20-08-2016):  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete