miércoles, 16 de noviembre de 2016

Primera reunión de la comisión comarcal sobre los temas del suministro de agua y del vertedero, celebrada hoy en San Roque.



Representantes del Círculo Podemos Jimena de la Frontera, se han reunido en la tarde noche de hoy en San Roque con más compañeros/as de los Círculos Podemos del Campo de Gibraltar, en la recién creada comisión comarcal para los temas del agua y vertedero.

El fin de esta comisión es hacer una puesta en común de los diferentes problemas que se han dado y dan en los municipios campogibraltareños, además de elaborar propuestas conforme al tipo de gestión que consideramos mejor para la ciudadanía.

A propuesta de los compañeros de Jimena, se hablado sobre la posibilidad de que otros colectivos como alcaldías (como la de San Martín del Tesorillo) puedan sumarse a participar en esta nueva comisión de trabajo, creada en torno al tema del suministro de agua y, para que esta no sea algo exclusivamente de Podemos.

Con este comunicado aprovechamos la ocasión para dar información sobre las tasas especiales y bonificaciones reflejadas en el siguiente cuadro resumen, donde los usuarios que cumplan tales requisitos, podrán acogerse.






No hay comentarios:

Publicar un comentario