sábado, 10 de septiembre de 2016

Tras la visita de Jesús Rodríguez González (parlamentario en la Junta de Andalucía), Podemos Jimena acuerda denunciar por lo civil a todas las responsabilidades respecto al problema del agua.






La asamblea cual se iba a celebrar en el salón de actos de la Casa de la Cultura, se hizo finalmente en los aledaños de dicho Centro Cultural contando con la presencia de nuestro parlamentario en la Junta de Andalucía, Jesús Rodríguez González (a quien agradecemos al igual que a nuestros compañeros de la oficina técnica parlamentaria, su interés en el caso). A este comunicado adjuntamos el registro de entrada cual no obtuvimos respuesta del ayuntamiento, por cuanto hemos tenido que celebrar la asamblea en la calle.



Según hemos podido comprobar en la tarde noche de ayer viernes, nuestro ayuntamiento con el alcalde a la cabeza no tiene bastante con el habernos negado la palabra en los plenos para hablar sobre el tema del agua (mes de mayo y julio), con el no solicitar a ARCGISA a que hagan público los análisis del agua, con no contestar a nuestros registros de entradas bien acompañados de mociones o solicitando una reunión, que encima nos niegan el uso de un espacio público el cual nadie estuvo dando uso.



En los anuncios anteriores a esta asamblea, comunicábamos que se iba a publicar los resultados de unos análisis que hemos pedido hacer desde el Círculo Podemos Jimena. Finalmente no la hemos podido presentar entre los asistentes porqué según nos comunicaban técnicos del laboratorio, no estarán hasta el lunes (en cuanto las tengamos la publicaremos).



Respecto a lo acordado en asamblea destacamos lo siguiente: Vamos a denunciar por lo civil a todas las responsabilidades en el problema del agua, elevando dicha cuestión al parlamento andaluz.







Para más información sobre lo acontecido en la asamblea del viernes 9, dejamos aquí estos enlaces donde los interesados podrán ver todo lo acordado en dicho encuentro:

https://www.reddit.com/r/PodemosJimena/comments/522oc8/acta_de_la_asamblea_celebrada_el_9_de_septiembre/

http://podemosjimena.blogspot.com.es/2016/09/acta-de-la-asamblea-celebrada-el-9-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario