viernes, 12 de agosto de 2016

Casi un centenar de personas se manifiestan en Jimena de la Frontera exigiendo responsabilidades a ARCGISA.

Casi un centenar de personas  se han manifestado en Jimena de la Frontera en la marcha protesta por el problema del agua turbia en nuestro municipio.  Una vez en el ayuntamiento y tras la lectura del manifiesto, se hizo entrega de este (en el consistorio local) mediante un registro de entrada.

Este manifiesto ha sido firmado y apoyado por miembros del Círculo Podemos de Jimena, Izquierda Unida Jimena, Unión local del SAT Jimena y la Plataforma Comarcal Social del Campo de Gibraltar. La convocatoria y el manifiesto cuenta también con el apoyo de Adelante Jimena (Patricia Rey, que no pudo asistir por motivos laborales). 

A los pocos minutos el alcalde accedió a un encuentro con los representantes de los colectivos adheridos al manifiesto, dejando muy claro que el ayuntamiento no apoyará esta iniciativa y que seguirá en su línea de actuaciones como ha hecho hasta ahora.

A continuación presentamos el manifiesto entregado en el ayuntamiento de Jimena de la Frontera,  junto un vídeo e imágenes de la marcha protesta. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y recordar que solo el pueblo salva el pueblo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario