lunes, 13 de junio de 2016

Acto de Unidos Podemos en Jimena 11-6-16

En la tarde de ayer día 11 de Junio hemos celebrado el acto de presentación de Unidos Podemos en Jimena.
Antes a las 17 h. Juan Antonio Delgado candidato n 2 por Cádiz al Congreso,  visitó la vía férrea junto a la estación y los patios de corcho. Ante las cámaras de Canal Sur denunció unas vías que parecen del siglo XIX y junto a ellas las industrias Corcheras cerradas, lo que es incomprensible donde se produce el 95 % del corcho a nivel mundial.
También les mostramos a los dos candidatos, Juan Antonio Delgado por el congreso y n 2 por el Senado Jose Abeledo, el ejemplo de las irregularidades urbanisticas que se han llevado a cabo por nuestros gobernantes en este municipio  durante mas de  treinta años. Las viviendas ilegales de los chorros, la inacabada residencia de mayores del gurugu, la central lechera de Treveris también cerrada, la fábrica de tomates y por último la lonja Micologica.
El tejido industrial productivo de Jimena en situación de abandono, se quedaron impresionados ambos.
A las 20 h. comenzó el acto al que asistieron más de 70 personas y otras que oían desde bares y laterales del Paseo.
Juan Antonio Delgado que abrió el acto puso de manifiesto que tenemos recursos suficientes para que el pueblo pueda tener pleno empleo, pero que los gobernantes solo se han convertido en políticos profesionales agarrados al sillón olvidando su trabajo.
Se ha comprometido a defender en el Congreso la electrificación de la línea Algeciras Bobadilla así como promover la industria Corchera y su transformación en productos aquí, donde está  la materia prima.
María José Jiménez Izquierdo habló sobre la violencia de género, el terrorismo contra las mujeres que el gobierno de Rajoy ha recortado en más de un 20 % de su presupuesto. En la ley 25 que propuso Podemos en el Parlamento contempla la alternativa habitacional a las mujeres que sufren la violencia machista con el informe de los servicios sociales.
José Abeledo defendió los servicios públicos como la sanidad, la educación, la dependencia y la lucha por la defensa del medioambiente.
Finalizó el acto Ángela Aguilera que hizo una emotiva defensa de las clases populares que  estamos sufriendo las políticas del pp se dirigió a los votantes del PSOE pidiéndoles el voto de confianza para terminar con las políticas de austeridad del pp.
En el debate posterior una persona habló sobre el drama y la vergüenza de Europa con los refugiados. Unidos Podemos defendemos el derecho de acogida que este gobierno no está cumpliendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario