viernes, 11 de diciembre de 2015

Gran éxito de participación en el acto de campaña de PODEMOS celebrado en Jimena de la Frontera.


Gran éxito de participación en el acto de campaña de PODEMOS celebrado en Jimena de la Frontera, el cual contó con la presencia de 72 personas. Desde el Círculo Podemos Jimena en primer lugar queremos agradecer a l@s compañeras y compañeros de la comarca del Campo de Gibraltar que nos brindaron su apoyo acompañándonos en la tarde noche de hoy.  

Manoli Blanco Moreno, número 3 de Podemos por la provincia de Cádiz, en el comienzo del acto nos comentaba que tenía casi 400 kilómetros de ida por delante hasta Jódar (más los 400 kms ya hecho de la vuelta), y que  mañana viernes se ponía en pié a las seis de la mañana para coger aceitunas (todo un gran ejemplo dentro del activismo social y sindical andaluz). Por tal motivo fue Manoli quien dio comienzo al acto hablando sobre la precaria situación que atraviesan l@s jornaler@s andaluces, señalando que tenemos que afrontar estas elecciones con la más de las ilusiones.

Le siguió el portavoz de Podemos Jimena, José Cabrera, quien habló muy detalladamente sobre la política local y la situación en general de nuestro municipio. La tercera y última ponencia fue por parte de Ángela Aguilera, centrando su intervención en aspectos políticos a nivel general, haciendo mención especial a la lacra de la violencia de género y que puso en píe en varias ocasiones al público asistente. Al final de las intervenciones se abrió un turno de palabra donde se expusieron puntos en relación a la campaña.

Un país contigo, juntos Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete