viernes, 16 de octubre de 2015

¿Vehículos del ayuntamiento sin la ITV pasada?

Este comunicado surge a razón de unas fotos que nos envió un ciudadano, donde pudimos observar un vehículo del ayuntamiento el cual parece no tener pasada la ITV (inspección técnica de vehículos), además del estado cual se encuentra.
Desde el Círculo de Podemos Jimena de la Frontera queremos denunciar la irresponsabilidad de los gobernantes de nuestro Ayuntamiento, por el nefasto mantenimiento físico y legal de vehículos municipales.
Compañer@s del Círculo de Podemos Jimena han llevado a cabo un seguimiento de dicho vehículo, el cual circula con remolque cargado tanto dentro los núcleos del municipio como en la carretera A-405.
Queremos destacar el peligro y la gravedad que estos hechos conllevan. El ayuntamiento está incumpliendo las leyes de circulación y de prevención de riesgos laborales, poniendo incluso en peligro a los trabajadores que conducen este vehículo.
Instamos al concejal de urbanismo y al alcalde como máxima autoridad, a que se tomen medidas para paliar estas irregularidades. También pedimos la participación e implicación de la ciudadanía con sus opiniones, críticas ante cualquier irregularidad, comentarios, enviándonos un correo electrónico a podemosjimena@gmail.com, todo para mejorar nuestro municipio, porque juntos sí que PODEMOS.
Adjuntamos fotos-denuncias que defienden nuestro argumento.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete