martes, 20 de octubre de 2015

Encuentro territorial donde se expusieron y eligieron las propuestas que representarán a la provincia de Cádiz.



En la tarde de ayer, compañeros del Círculo Podemos Jimena de la Frontera participaron junto con más compis de la provincia en un encuentro territorial celebrado en Chiclana de la Frontera, donde se eligieron las propuestas que representarán a la provincia de Cádiz.
Desde todos los Círculos gaditanos se expusieron las tres propuestas más votadas en las asambleas locales. Aun falta el paso hacia el órgano autonómico y la votación final estatal. Desde Jimena de la Frontera llevábamos las propuestas relacionadas con las Energías Renovables, Reforma Agraria y el Ferrocarril.
Tras la exposición y debate,  los/as compañeros/as acordaron enviar al órgano autonómico las cuatro propuestas con mayor número de votos, que fueron: Energías Renovables, la Reforma Agraria, la propuesta en relación al nuevo trazado del Ferrocarril y la Reindustrialización de la Bahía de Cádiz.
A continuación añadimos un enlace con el acta de la pasada asamblea del 14 de Octubre, donde vienen las propuestas expuestas en dicho encuentro territorial, por el Círculo Podemos Jimena de la Frontera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario