jueves, 16 de abril de 2015

Manuel Mata dimite en el debate y las explicaciones que se le piden en la asamblea de hoy 16/04/2015

Yo, Manuel A. Mata García por medio de este escrito presento mi dimisión como número uno de la candidatura de SI SE PUEDE, y mi baja como miembro del Círculo Podemos Jimena.
Las razones para tomar esta dolorosa decisión, las resumiré en dos:
Las dudas y sospechas de manipulación, por mi parte, en los votos recibidos por whatsapp para confeccionar la candidatura a las municipales. Para mí es absolutamente inaceptable que, desde la frustración, se cuestione mi honestidad y sentido del juego limpio.
Y, de otra, la falta de confianza en mí que determinados miembros del Círculo manifiestan por diferentes canales. Entiendo que la unidad, la cohesión y la armonía es fundamental para lograr nuestro objetivo. Si elegimos un proceso novedoso y valiente como es el de las primarias abiertas, debemos después ser consecuentes, aceptar el resultado y no sembrar confusión y acusaciones sin fundamento que dañan peligrosamente la imagen de Podemos.
Desde que empezamos esta aventura he puesto todo mi empeño, mi tiempo, mis conocimientos y, sobre todo, mi entusiasmo y mi ilusión en este proyecto.
Participé activamente en la campaña de las autonómicas, disfruté del trabajo en equipo y compartí con el Círculo la alegría del recuento de votos.
Reitero mi tristeza y pesar por verme obligado a tomar esta decisión.
Con mi deseo de que SI SE PUEDE siga adelante y que cumpla con los objetivos para los que nació, recibir un cordial saludo. 

Firmado: Mané Mata Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario